CONDICIONES DE USO Y CONTRATACIÓN

Al utilizar cualquier parte del Servicio o al completar el registro o proceso de compra del Servicio en www.hooponoponohou.com, te comprometes a cumplir con todos los términos y condiciones especificados en el Aviso Legal, Política de Privacidad, Política de Cookies y las presentes Condiciones.

Generales.

El acceso y la utilización del Sitio Web se realizarán bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario o cliente. Debes ser un individuo mayor de 18 años y capacitado para obrar y contratar para registrarte o utilizar este Servicio.

En caso contrario, será necesario que aportes la correspondiente autorización de tus padres o tutores legales enviando un correo electrónico a info@hooponoponohou.com en el que adjuntes dicha autorización y una copia escaneada del DNI o pasaporte de dichos padres o tutores legales.

Las relaciones entre tú (usuario) y El Prestador del Servicio se regirá por las leyes españolas dentro de los límites permitidos por las normas de obligado cumplimiento. En caso de disputa, las partes, con renuncia a su fuero propio -dentro de lo permitido por las normas de obligado cumplimiento- se someten ante los tribunales de la ciudad de Valencia (España).

Si un tribunal competente encontrase que alguna disposición de estos términos y condiciones fuese inválida, las partes acordarán no obstante que el tribunal intente hacer efectiva la voluntad de las partes en la forma reflejada en la disposición, y que las restantes disposiciones serán siendo de pleno derecho y vigencia.

Precios y facturación.

 Los precios de nuestros productos y Servicios se expresan en euros y el pago será procesado en euros. 

El precio de cada producto o Servicio será el que se estipule en cada momento en el Sitio Web (incluyendo los impuestos aplicables), salvo en caso de error manifiesto. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a aquellos pedidos de los que ya te hayamos enviado una confirmación. Asimismo, El Prestador del servicio se reserva el derecho a cancelar y/o modificar los descuentos asociados a los precios de la formación.

Aceptas expresamente recibir el comprobante de pago/factura en formato electrónico a la dirección de correo electrónico que nos facilitaste al registrarte.

 

Diplomas / certificaciones.

 A petición tuya, El Prestador del Servicio podrá expedir un certificado/diploma en formato digital que acredite haber completado satisfactoriamente la formación de Ho’oponopono Hou. Para ello tendrás completar un cuestionario/examen bajo los criterios evaluativos que el Prestador del Servicio considere oportunos. La expedición del Diploma/certificado tendrá un coste de 5 euros. Este coste es adicional al precio de la formación. 

El Prestador del Servicio no expedirá certificado/diploma alguno sin que hayas completado el proceso de evaluación satisfactoriamente y hayas abonado los gastos de expedición mencionados anteriormente.

Dispondrás de 3 (tres) meses para solicitar el certificado/diploma desde la fecha de inicio de la formación.

Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que formen parte de los contenidos a los que accedas a raíz del Servicio o Servicios contratados y que estén incluidos en el Sitio Web www.hooponoponohou.com son de titularidad de El Prestador del Servicio o sus licenciantes y están protegidos por la legislación nacional e internacional vigente.

Lo anterior se predica a título enunciativo y no limitativo de las obras audiovisuales, grabaciones (sonoras visuales y audiovisuales), textos (incluidas también las transcripciones escritas de los vídeos o grabaciones), imágenes, marcas, logos, signos distintivos, sonidos y animaciones y las bases de datos que integra y forman parte del Sitio Web.

En la caso de contratar una licencia, estás autorizado a acceder y visualizar los contenidos para tu exclusivo uso personal. Esta licencia se realiza de manera no exclusiva, limitada a la duración de tu contratación del Servicio, solamente en el Estado en el que vaya a realizarse la visualización y en las modalidades estrictamente necesarias para dicha finalidad. Esta licencia es intransferible.

Cualquier otra explotación de los contenidos por tu parte, incluidas la descarga y almacenamiento, transmisión, comunicación pública, distribución, reproducción, o transformación, total o parcial, de los mismos, queda expresamente prohibido –tenga, o no, ánimo de lucro, se realice de forma directa o indirecta– salvo previo y expreso consentimiento de El Prestador del Servicio.

Tus derechos.

Una vez formalizada (mediante el pago el pago total) tu inscripción/plaza en la Formación Online de Ho’oponopono Hou. Tienes derecho a recibir en las fechas establecidas y anunciadas en la página web www.hooponoponohou.com una licencia de acceso y visualización a los materiales de la formación Ho’oponopono Hou para tu uso personal e intransferible.

Tu licencia de acceso y visualización será por un máximo de 4 (cuatro) meses a partir de la fecha en que hayas realizado el pago. Una vez transcurridos 4 (cuatro) meses tu licencia de acceso será revocada y cancelada.

Tus compromisos.

Te obligas (a) a pagar puntualmente por el Servicio o Servicios contratados, (b) a respetar las leyes aplicables –incluidas a título enunciativo pero no limitativo las de propiedad intelectual e industrial, y de manera extensiva te compromete a no infringir los derechos de terceros y a no realizar una actividad ilícita- y los Textos Legales, y en particular (c) a no participar en ninguna actividad que dificulte o interfiera en el funcionamiento del Servicio, incluyendo el de los servidores y redes que están conectados con el Servicio, (d) tampoco podrás utilizar los contenidos a los que accedas a través del Servicio con fines educacionales y/o de formación a terceros, es decir, no puedes formar a otros individuos utilizando los materiales formativos de Ho’oponopono Hou.

Salvo que cuentes con una autorización específica en virtud de un contrato suscrito por separado con El Prestador del Servicio también te obligas a no reproducir, duplicar, comunicar públicamente (por cualquier medio) o con terceros, copiar, vender, comercializar, revender, distribuir transformar o modificar los contenidos adquiridos, los contenidos a los que accedas o a los Servicios contratados.

Aceptas ser el responsable único, sin que El Prestador del Servicio deba asumir responsabilidad alguna frente a ti u otros terceros, de cualquier incumplimiento de tus obligaciones previstas en nuestros Textos Legales, así como de las consecuencias de dicho incumplimiento incluyendo cualesquiera pérdidas o daños en que El Prestador del Servicio pueda incurrir. Te comprometes a indemnizar a El Prestador del Servicio a estos efectos.

Asimismo, aseguras que tienes los medios necesarios y los conocimientos informáticos suficientes para poder acceder y gestionar los Servicios que contrates (especialmente, pero no únicamente, respecto los Servicios de formación online.

El Prestador del Servicio se reserva el derecho a no prestar el Servicio, resolviendo el contrato, en caso de que incumplas las cláusulas legales.

Comportamiento abusivo y revocación/cancelación de licencia.

Con el fin de garantizar el buen desarrollo de la formación es imprescindible cumplir con las garantías fundamentales de convivencia y respeto en el foro/grupo/chat que se habilite/n para compartir experiencias, consultas o materiales formativos. En caso de faltar a alguna de dichas garantías, El Prestador del Servicio se reserva el derecho de revocar/cancelar tu participación. Las garantías de comportamiento implican con carácter ilustrativo pero no limitativo el respeto a los siguientes principios:

Respeto al equipo de Ho’oponopono Hou o moderadores del foro/grupo/chat, así como al resto de participantes. No se admitirán bajo ningún concepto descalificaciones, insultos, lenguaje soez o difamatorio.

No está permitido divulgar material promocional o comercial de ningún tipo ajeno a Ho’oponopono Hou/El Prestador del Servicio (cursos, conferencias, servicios, páginas webs, libros, merchandising, productos, …) -con o no sin ánimo de lucro-.

El bloqueo o cancelación de tu cuenta de usuario por quebranto de alguna de estas normas en ningún caso te otorga derecho al reembolso o devolución del importe de la formación.

Política de reembolso, desentimiento de derecho de desistimiento en compra de curso/formación online.

Desistimiento y reembolso:

Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

El artículo 103 del TRLDCU establece las excepciones al derecho de desistimiento del consumidor:

El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Por tanto; entiendes y reconoces expresamente que la formación de Ho’oponopono Hou / El Prestador del Servicio es 100% digital/online y una vez realizado el pago y otorgada la licencia de uso y acceso a la formación no será concedido reembolso alguno.

Sobre Sobre Ho’oponopono Hou.

Reconoces y aceptas expresamente haber leído y estar informado sobre la siguiente declaración:

Ho’oponopono Hou no es una terapia para la cura de ninguna enfermedad, afección física o psíquica. Tampoco sugiere de ningún modo abandonar o ser sustitutivo de tratamiento/terapia/consulta médica o psiquiátrica alguna. Las herramientas de “limpieza” a las que se hacen mención en Ho’oponopono Hou no están relacionadas con agentes externos como medicamentos o complementos alimenticios.

Las herramientas a las que se hacen referencia en Ho’oponopono Hou están relacionadas con meditaciones activas y la ingesta moderada de agua mineral natural embotellada para una mayor claridad mental y bienestar natural del organismo.

El Prestador del Servicio y/o sus empleados no ofrecen garantía alguna a nadie sobre resultados específicos o resultados deseados en ningún momento aplicando el método de Ho’oponopono Hou.

Ho’oponopono Hou es un sistema/proceso actualizado y revisado que se basa en la filosofía Ancestral Hawaiana de Ho’oponopono para liberar recuerdos que se experimentan como problemas.

Causa de Fuerza Mayor o Fortuita.

En caso de que El Prestador del Servicio no pueda ofrecer al usuario acceso a la licencia de uso o visualización de los contenidos/formación por causas de fuerza mayor o fortuitas como: epidemias, pandemias, terremotos, plagas, maremotos, tornados, incendios, quiebra, disolución, muerte, invalidez, conflictos bélicos, tumultos, sediciones y cualquier otra circunstancia incontrolada o imprevisible, el presente contrato puede ser resuelto/finalizado unilateralmente por el Prestador del Servicio sin previo aviso. Dicha resolución no será motivo ni dará derecho alguno a indemnización o reembolso.